¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Summercase cierra su tercera edición con 81.000 asistentes

 :: Noticias

Ir abajo

El Summercase cierra su tercera edición con 81.000 asistentes Empty El Summercase cierra su tercera edición con 81.000 asistentes

Mensaje  upap Dom Jul 27, 2008 4:16 pm

El Summercase cierra su tercera edición con 81.000 asistentes Summer10

La organización del festival agradece al público su apoyo en la tercera edición del evento, que tuvo lugar este fin de semana.
Por Nota de prensa.

Desde la organización del festival queremos agradecer la implicación de todos aquellos que han hecho posible esta nueva edición. El equipo de Sinnamon se encuentra muy orgulloso del trabajo realizado, una tarea en la que más que nunca ha volcado toda su dedicación.

Gracias a todos los artistas participantes por el esfuerzo que implica un festival simultáneo y por haber escogido Summercase para tocar este verano en nuestro país. Es para nosotros un verdadero privilegio poder contar con un cartel de artistas como el de la edición de este año.

También queremos dejar constancia de la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, de l’Ajuntament de Barcelona a través de B:SM, y del ICIC (Institut Català de les Indústries Culturals).

Asimismo, dedicamos una especial mención de agradecimiento al apoyo incondicional de movistar, patrocinador oficial del evento, por su implicación con la música en nuestros festivales. Así como al resto de entidades y al conjunto de marcas y empresas que han colaborado con nosotros.

Sin olvidarnos de los medios de comunicación que nos han dado su apoyo y han promocionado el festival.

Gracias a todos los que hacen posible este proyecto: la producción, la contratación, la promoción del festival la ha llevado a cabo lo que más vale por encima de todo de Sinnamon que es, sin duda, su equipo humano.

Y por último y sobre todo, gracias al público asistente este año, más que nunca, nos sentimos orgullosos de la confianza depositada por parte de todos aquellos que han apostado por nuestro festival. Gracias por dar sentido a nuestro trabajo.

¡Ya estamos trabajando en Summercase 2009!

upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.