Cuidado con lo que vendes de segunda mano

 :: Noticias

Ir abajo

Cuidado con lo que vendes de segunda mano

Mensaje  upap el Vie Ago 29, 2008 11:15 pm

Si vendes algo a través de internet y empiezan a aparecerte compradores que te dan el doble de lo que pides....te estarán estafando de la siguiente manera:


Estafas de sobrepago con cheque
Diga que no a un cheque por más del precio de venta, independientemente de lo tentadora o convincente que sea la historia. Las estafas de sobrepago con cheque por lo general van dirigidas a personas que han puesto un producto a la venta en línea. El estafador envía un mensaje al vendedor, haciéndose pasar por un posible comprador de otro país (o de una parte remota de los Estados Unidos) y ofrece comprar el producto con un cheque de cajero, giro, cheque personal o cheque de negocios. O el estafador se hace pasar por el propietario de un negocio de un país extranjero que necesita "agentes financieros" para procesar pagos para sus pedidos de EE.UU.; a cambio, prometen una comisión.

Independientemente de la historia, esto es lo que sucede: El estafador le envía un cheque que parece auténtico, completo con filigranas, por más dinero que el que usted anticipaba. Le piden que lo ingrese en su cuenta bancaria y envíe parte de los fondos a una cuenta bancaria extranjera. Le dan razones convincentes sobre por qué el cheque es por más de la cantidad necesaria y por qué los fondos deben transferirse rápidamente. A veces, los cheques falsos engañan a un empleado de banca, pero tenga en cuenta que es posible que el cheque no pueda canjearse. El estafador desaparece con el dinero que usted transfirió de su cuenta y ahora usted es responsable por la cantidad completa del cheque. Además, un estafador que tenga el número de su cuenta bancaria probablemente lo utilizará para retirar más dinero de su cuenta.
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.