Entrevista a Nacho Vidal

Ir abajo

Entrevista a Nacho Vidal

Mensaje  upap el Vie Mayo 09, 2008 1:50 am


upap: Sin duda todo el mundo te conoce más por tu faceta de actor porno más que la de Dj, con la cual nos has dejado sorprendidos. Siempre has tenido devoción por el mundo de las cabinas o fue un día cualquiera que te decidiste a probar como DJ?

Nacho Vidal: Más que devoción yo creo que es el sueño de todo el mundo, porque ser deejay es sabido que es el que más folla y ahora que puedo permitirme el lujo de decir "ahora soy DJ" y que me llamen para pinchar pues lo aprovecho no? pero en realidad mi idea es esa ser Dj para ser el que más folla (risas y comentarios mal intencionados...)

upap: Te acuerdas de tu primera vez?....en cabina claro… ¿fue doloroso?

Nacho Vidal:Jaja que cabrón, pues si, fue en FABRIK. 7000 personas. Fue un subidón de adrenalina de la ostia, me tocaba pinchar y me acuerdo que dije "buff" . Me asomé y vi a toda aquella peña gritando y jadeando y por un momento estuve a punto de decirle a Abel y Raul que no me atrevía a salir y al final le eché un par y salí.

upap: ¿Lo consideras un hobbie o es ya todo un hecho?

Nacho Vidal: Si claro, es un hobbie, pero la verdad es que empieza a ser un mal hobbie.... y estoy pensando si voy a seguir haciéndolo más o no porque me gusta mucho estar en mi casa... echo de menos estar con mi madre, con mi padre.. no me gusta estar rodeado de este tipo de gente de la vida nocturna con la que vengo hoy .. que me llevan por mal camino....(risas)

upap ¿Que estilo de música pinchas en tus sesiones?

Nacho Vidal: pues la verdad a mi me toca poner los temazos. A ellos dos están haciendo bulto jajaj

upap: Hace poco has estado pinchando en la que es para nosotros la mejor sala del país, FABRIK, y en el eMule eres el rey de las descargas en películas porno…tio… a ti te queda algún sueño por cumplir en esta vida?

Nacho Vidal: mmm tienes hermanas?? jajaja

upap: Si tengo pero creo que no te iba a gustar mucho

Nacho Vidal: Me da igual, a mi me gustan las feas también

upap: Lo sé, creo que las feas y las gordas también no? ya que es sabido que según tú, uno de tus mejores momentos íntimos, no vamos a decir polvo en la entrevista porque queda feo.... ha sido con una chica bien entrada en carnes...

Nacho Vidal: (risas de fondo) joder ahí me has pillado... siguiente pregunta.

upap: Conocemos tu faceta de fiestero, eras quizás uno de los mayores exponentes de la ruta del bacalao por Valencia. ¿Como recuerdas aquella época?

Nacho Vidal: Con nostalgia....y sobretodo con muchas lagunas jaja

upap: ¿prefieres mucho más la fiesta de aquella época o te quedas con la de ahora?

Nacho Vidal:Hombre yo me lo pasaba mucho mejor antes cuando no era conocido, mucho más divertido tio, estabas a tu bola bailando...ahora no...ahora no puedo o bueno no debo

upap: No te vamos a preguntar por el famoso vaso de tubo, pero sí te vamos a hacer un pequeño test.

Un DJ que admiras: Cristian Varela
Una discoteca DC10 en Ibiza (Dj o-Bek: cabrón haz publicidad para casa tio..que es esto...)
Una película: mmmm Verano Azul
Una actriz porno: todas las que se dejen dar por..... tranquilamente
Un hobbie, a parte de pinchar claro. Montar a caballo
upap: algo que añadir?

Nacho Vidal: mmmm...si...que viva la silicona..y cuanto más grandes mejor.

upap: Y por último una pregunta en general. Qué ofrecéis en vuestra fiesta? en que consiste la gira de Pacha Barcelona.

Nacho Vidal: Ellos absolutamente nada. Yo presencia claro está.

upap: presencia...si...y vosotros dos la música me parece a mi ¿no?

Dj o-Bek: él es la mala imagen de la fiesta y nosotros intentamos poner la buena música, si..tienes razón.

Danni F: a ver en un principio la gira está más enfocada a fuera de Cataluña, en Barcelona solamente estamos en Pacha como residencia y luego hemos estado en Granada, en Malaga, en Jaen, en Andalucia la verdad estamos bastante... Alicante, Valencia, etc

upap: y para vosotros que público véis más entregado en vuestras sesiones a nivel nacional.

Danni F: por región quizás Andalucía, no sé depende de la sesión, Andalucía nos gusta mucho pero quizás Ibiza es en dónde la gente está mas entregada, le pongas lo que le pongas te lo bailan.

Dj o-Bek: realmente en sesiones como estas es en dónde se ve si pones buena música, si un Dj es bueno o no... no lo puedes saber nunca ni en un after, ni en una sesión de última hora enIbiza. A mi el deejay bueno es el que pincha de noche y no el de After. El after se pone de moda y por muy mal que pinche el tio van porque es el after y son las 2 de la tarde y quieren seguir...discotecas hay 40 y ahí es dónde se ve si la gente llena tu discoteca por tu música o no.
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Nacho Vidal

Mensaje  Chisco el Vie Mayo 09, 2008 2:20 am

Q Crack!!!
avatar
Chisco

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : Vigo,Pontevedra,Spain
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Nacho Vidal

Mensaje  aDrYaNNa el Sáb Mayo 10, 2008 12:18 am

jajaja que warrillo este vidal.... lol!
avatar
aDrYaNNa

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En su línea

Mensaje  Marta_YaK el Vie Feb 06, 2009 5:44 pm

jajajaja anda que lo de las hermanas... xD
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Nacho Vidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.