Un saludito

 :: General

Ir abajo

Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Vie Feb 06, 2009 5:33 pm

Bueno... veo q no estais escribiendo nada, ¿qué hay que regalar algo para que se anime un poco esto?
Me paso a saludar, a ver si contesta alguien, que no se diga eh!
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  upap el Vie Feb 06, 2009 10:57 pm

oiga señorita no le han enseñado en la televisión que a los espectadores no se les da la espalda?????????????
que fucsia te veo
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Sáb Feb 07, 2009 4:53 pm

upap escribió:oiga señorita no le han enseñado en la televisión que a los espectadores no se les da la espalda?????????????
que fucsia te veo
cierto cierto jejejeje pero es q estaba haciendo publicidad Very Happy
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  roberyak el Dom Feb 08, 2009 8:39 pm

buena publicidad si señoriyta jajajaa
avatar
roberyak

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Lun Feb 09, 2009 2:32 am

Se hace lo que se puede... jajajaja
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  roberyak el Lun Feb 09, 2009 4:11 am

ya veo ya y yo sin conocerte aun jajajaja
avatar
roberyak

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

un saludo

Mensaje  Jordán el Lun Feb 09, 2009 6:39 am

para que luego digan que los porteros somos unos maleducados un saludo a todos jejejeje
avatar
Jordán

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  upap el Lun Feb 09, 2009 5:05 pm

cabronazooooooooooooooo que me jodes los sitios dd aparcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podias comprar un coche mas largo no??
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Lun Feb 09, 2009 10:58 pm

Jordán escribió:para que luego digan que los porteros somos unos maleducados un saludo a todos jejejeje
Tú el más cabrón de todos con diferencia jajaja!
Oye Pablo, que el otro día dijo que te iba a rayar el coche... xD
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Jordán el Mar Feb 10, 2009 4:52 am

tanpoco es tan largo solo mide 5 metro mas o menos jajajjajaj
y marta eres una chivata como dices que le iba a rayar el coche si yo soi un s<anto el que se lo queria rayar eras tu Twisted Evil jejejjeje
avatar
Jordán

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Mar Feb 10, 2009 1:23 pm

Palabras textuales: "le voy a rayar el coche que se donde vive y me quita el sitio para aparcar".
A quien creemos???? Very Happy
Un bico enano del bosque jejeje Razz
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  upap el Mar Feb 10, 2009 2:04 pm

pero que sea del mismo lao peeeeeeerfavore....que solo me keda uno libre intacto Razz
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Jordán el Mar Feb 10, 2009 2:53 pm

menudos c...... como se nota que trabajais juntos ehhhhh
marta haber si trabajamos un poco que por las noches no te veo con muchas ganas jejejjeje que te pasas mas tiempo ligando que trabajando jejeje
y upa tranquilo que a partir de ahora lo voi a dejar mas cruzado para que no aparque nadie jeje
que cabron soi Twisted Evil
avatar
Jordán

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Marta_YaK el Mar Feb 10, 2009 4:07 pm

Oye!!! pero que invento es éste?? si yo trabajo un montón, no es culpa mia tener que aguantar a los que van todos calzados eh... Por cierto este sábado me vas a echar de menos que no me toca el Envidia... oooooooooh...
avatar
Marta_YaK

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un saludito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.