¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Kurd Maverick

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con Kurd Maverick Empty Entrevista con Kurd Maverick

Mensaje  upap Sáb Mayo 10, 2008 1:18 am

Entrevista con Kurd Maverick Kurdma10

Tu país de origen es Alemania, ¿como se vive allí el House?

Yo procedo de un pueblo cerca de Dusseldorf y allí en Alemania el panorama house y electrónico ahora mismo es o muy comercial o mínimal, muy poco electrónico, más quizás tirando al mínimal.

¿El público español es exigente o escucha todo lo que le pongan y le vale cualquier DJ?

Depende de dónde pinche o en la zona en la que esté, por ejemplo en Nglobe, en la sala en la que estoy ahora mismo, puedo experimentar muchisimas más cosas que en la sala que por ejemplo pinché ayer en Valladolid. Allí las sesiones son más especificar y no te puedes arriesgar. Debes de ir más a tiro fijo y pinchar temas que fijo que van a triunfar

Suele ser habitual conocer el nombre de un DJ por sus producciones, temas que han alcanzado lo más alto como está sucediendo ahora mismo con Bob Sinclair, si embargo, muchos de esos productores realmente no son grandes Djs y algunos rozan lo mediocre. Tu ante todo que te consideras, dj o productor ?

Empecé siendo productor, como empieza casi todo el mundo, empiezas a experimentar, a probar cosas a jugar, empecé experimentando con algo que no era tan house pero se acercaba bastante y poco más tarde, hace diez años exactamente me llamó la vocación de dj, aunque a veces me gustaría pararme un poco más de pinchar y centrarme más en mis producciones.

Hablando de producciones, quizás hayas sido reconocido de la mano de Eddie Thoneick y aquel gran tema que no paraba de escucharse que era el LOVE SENSATION, a partir de ahí tus trabajos han sido brutales. Que tipo de house te gusta producir más? Vocal o más tirando a electro?

Las producciones electrónicas puedo hacer una o dos pero enseguida me aburro, en cambio con las vocales me divierto mucho más y me da mucha más vida. Puedo detenerme más tiempo y por eso sigo trabajando en temas vocales… porque para mí es algo más musical.

¿Con que productor te gustaría trabajar o con cual te sientes más cómodo?

(risas) Sinceramente…me da igual, a mi lo que realmente me gusta es aprender de la gente y lo que más es hacer producciones para grandes artistas, no me gusta en concreto compartir un disco o una producción con alguien porque sinceramente eso ya lo tengo hecho y ya lo sé hacer…lo que me gusta son esos retos de trabajar y hacer remixes para Robbie Williams o producir como he hecho para Madonna o Justin Timberlake

Tienes algún proyecto en mente? ¿Para cuando?

Pues tengo cinco proyectos y estoy en ello aunque la verdad no sé para cuando los terminaré. Ahora mismo estoy trabajando también en un disco con Roger Sanchez, el resto habrá que esperar un poco más

¿Dónde empiezas tu carrera?

Empecé en Dusseldorf con una gente que se hacía llamar IoClub que hacen cosas por todo el mundo y le fui llevando cds, como empieza mucha gente, hasta que un día lo escucharon, les gustó y me escogieron.

Djs preferidos

Kurd Maverick…(risas)… A ver..siempre me han gustado Carl Cox y Roger Sanchez, siempre he tenido una especial adoraciçon por Roger Sanchez, pero al estar a este nivel, tengo que estar mas centrado en lo mio y no tengo la oportunidad de poder ver mas cosas.

Una sala

Un sitio que se llama 3 Pausas en Alemania

Un tema para este verano

El album de Daft Punk - HomeWork
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Kurd Maverick Empty Re: Entrevista con Kurd Maverick

Mensaje  Chisco Sáb Mayo 10, 2008 12:31 pm

No se..si en todas sus sesiones es igual...pero lo que tengo claro...es que a los 2 que asisti me lo pase como un enanooo!!!!...lo proximo....Partys At Ibiza.......que llega el veranoooo!!! Very Happy Very Happy
Chisco
Chisco

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Vigo,Pontevedra,Spain
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.