Peliculón HANCOCK

 :: General

Ir abajo

Peliculón HANCOCK

Mensaje  upap el Miér Jun 11, 2008 3:07 pm



Coñooo que la estrenen ya!!!!!!!!!!!
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Miér Jun 11, 2008 4:22 pm

de que va? xD, porque no tengo ni idea Rolling Eyes
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  upap el Miér Jun 11, 2008 5:07 pm

tan facil como darle al play..en el video que he puesto
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Jue Jun 12, 2008 12:18 am

xDD, pues a mi me sale como un mensaje bacio tuyo arriba, no me sale nada para darle al play Surprised
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  cRiSsSs el Jue Jun 12, 2008 12:46 am

UuUUummmm WILL SMITH A LA CARGA DEPSUES DE LA PELI DE SOY LEYENDA Y LA DE YO ROBOT Q FUERON BUENISIMAS AHORA ESTA. . . PEAZO DE PINTA Q TIENE, Y AUN MAS ESTA CHARLIZE THERON. . . . .PEAZO DE MUJER , ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL PELO LARGO, EN THE ITALIAN JOB STUVO GENIAL. . . . ..SEMEJANTE REPARTO, Q VI A UN PAR MAS CONOCIDOS . .. .


JEJEJE ESE TRAJE DE CUERO DE APRETADO NADA ES SU TALLA INCLUSO CREO Q KE LE QUEDA GRANDE, DEBERIA MARCARLE MAS. . Razz Razz Razz .


. . . . .XD. . . XD


BkSsSoOoSsS Like a Star @ heaven
avatar
cRiSsSs

Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/18_cristi_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  upap el Jue Jun 12, 2008 1:00 am

crisssss tu ves el trailer???
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Jue Jun 12, 2008 2:59 am

yo sigo sin verlo xD Rolling Eyes
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  clarinha el Jue Jun 12, 2008 12:36 pm

pablito yo si lo veo y que buena pinta tieneeeee jeje
besiños
avatar
clarinha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/arrechuchale

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Jue Jun 12, 2008 11:35 pm

debe de estar maldito mi ordenador, siempre me pasa algo xD Mad .
No veo eso upap, no sé porque será.
La peli que tengo ganas de ver yo, es El Incidente, que se estrena mañana, tiene una pinta muy buena Laughing
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  cRiSsSs el Vie Jun 13, 2008 12:41 am

lo veía desde el portatil de mi madre pero desde el ordenador de mesa no me deja. . . . .


_jOJojoOoJOJojO_

POBRES LOS Q NO PUEDAN VERLO

bKsSsOoOsSs Like a Star @ heaven
avatar
cRiSsSs

Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/18_cristi_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  upap el Vie Jun 13, 2008 1:24 am

será xq no tenéis descargado algún plugin...nosé xq es un video de youtube...si podeis ver youtube los tendríais q ver perfectamente
avatar
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Vie Jun 13, 2008 8:46 pm

xD menos mal que no soy el úniko Smile
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  cRiSsSs el Vie Jun 13, 2008 10:29 pm

ES Q MI ORDENADOR DE MESA DEJA MUCHO Q DESEAR PRECISAMENTE SIEMPRE Q ME PASAN UN VIDEO DE YOU TUVE NO LO PUEDO VER. .. . .


PERO Q CONSTE Q AHORA YA NO LO PUEDO VER, PERO TUVE LA SUERTE DE NO PERDERME SEMEJANTE TRAILER . .. . ..


BkSsSoOoSsS Like a Star @ heaven
avatar
cRiSsSs

Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/18_cristi_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Rass el Mar Jun 17, 2008 2:42 pm

muy guapa la peli , ya vi el trailer en la TV xD, muchas ganas de que llegue Surprised
avatar
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculón HANCOCK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.