¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de Lukas a Pontevedra!! Mas locales !! Mas fotos!! (Agradecimiento a los Locales)

 :: General

Ir abajo

El regreso de Lukas a Pontevedra!! Mas locales !! Mas fotos!! (Agradecimiento a los Locales) Empty El regreso de Lukas a Pontevedra!! Mas locales !! Mas fotos!! (Agradecimiento a los Locales)

Mensaje  Lukas Lun Sep 08, 2008 10:59 pm

Habia tomado un respiro sabatico y ahora regreso a la zona de pontevedra. Muchos me reclamaban, otros m creian perdido, algunas me echaban de menos jejejeje y otros kieren mas recuerdos de esas noches buenas ke tiene Pontevedra.

Todos saben ke soi kiskilloso con las fotos y si no me gusta repito foto, busco la foto mas original siempre, la pose mas cachonda, la mas sensual, la mas carismatica y la ke a todos gusta.. y si no pos nada hare foto para el album de la comunion jajajaja..y si no pues hai mas sabados para hacer esas fotos jajajaja...

Agradecimientos a toda esa peña ke m reconoce en la calle, ke me decian k volviera, a los locales por su amabilidad y a mis camareras bonitas ke siempre tienen una sonrisa y cariño cuando llego. A esos DJ ke pinchan de PM..a los porteros, a los camareros, y todo el currante de la noche de Pontevedra ke son tan cojonudos.
Ke no solo es un trabajo lo ke ago ...ke cuando estoi en pontevedra es una fiesta todos los finesdesemana!!!

Un abrazo loco y un beso en vuestro corazon.
Lukas (tu fotografo de la noche Pontevedresa)
Lukas
Lukas

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : Nigran y el resto de pontevedra
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.