¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Gabry Ponte

3 participantes

Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  upap Sáb Mayo 10, 2008 1:16 am

Entrevista con Gabry Ponte Gabryp10

¿Crees que la música DANCE, especialmente la italo-dance no está bien situada o reconocida en el mundo de la música electrónica?

Mhh! Bien, no, lo que yo pienso sobre la música dance, especialmente la música italo-dance es que este tipo de música está ahora mismo en desarrollo. Las cosas están cambiando y en todos los países pinchan más música house y electro en las salas, es la diferencia entre ahora y hace unos años. De hecho, la música que pinchan en los locales no es la misma que se emite en las emisoras de radio, por eso ya no hay un vínculo entre clubs y música pop. Pero yo creo que todo está relacionado con el nivel de las producciones, por eso, si los productores siguen haciendo buenas canciones quizá el dance sobrevivirá, sino…

Eres sin duda el Número 1 en música DANCE en el mundo y sin embargo ningún dj de este estilo aparece en el top 100 de la lista Dj Mag. ¿Crees en este tipo de listas?

Yo no creo que pueda existir una verdadera lista sobre esto. Porque no es lo mismo para todas las partes del mundo, en cada país se pinchan distintos tipos de música, por eso el mejor Dj en Inglaterra puede no ser el mejor de Irlanda, etc.

Si no existiera el DANCE que otro estilo de música te gusta pinchar y no me digas música clásica que eso no se pincha y sabemos que te encanta.

No, no, realmente me gustan todos los tipos de música. Por ejemplo cuando conduzco hacia casa después de pinchar en el club escucho música clásica, en viajes en coches escucho diferentes tipos como hip-hop. Mi pasión por la música, por ser un Dj nació con la música Dance en sus inicios, por eso no me sería posible pinchar en una sala y obviarla.

¿Qué público de España es más entregado en tus sesiones?

Cualquier tipo de público. Porque siempre que vengo a España me encuentro con una audiencia muy cálida y es difícil decidir. Si tengo que decidir diría que el público en “Galicia”.

¿Como resumirías en pocas palabras tus sesiones?

Es una especie de mix entre lo que hago cuando estoy en mi estudio experimentando con diferentes canciones, pensando en las cosas que la gente sentirá, oirá. Por ejemplo, algunas de mis canciones famosas, desde el principio hasta ahora han sido creadas asi.

Y ya para terminar que concepto se tiene desde fuera, por ejemplo desde Italia, de la movida en Galicia, si es que se tiene alguna?

No puedo opinar sobre la movida en Galicia porque no vengo a menudo. Pero lo que se dice de España es, generalmente hablando que la gente sale muy tarde, en muchos países de Europa hay muchas restricciones sobre los horarios, por eso se pincha muy temprano por ejemplo a las 16:00, 17:00, temprano, ya sabes. A las cuatro puedes pinchar porque la gente está de fiesta, no le importa. La mayor diferencia, yo creo, son los horarios y la fiesta también es diferente, si.

Si tuvieras que escoger un DJ en el mundo a quien escogerías?

Tiesto. Soy un gran fan de Tiesto, no sólo por sus producciones, sino por lo que transmite. Me gusta escuchar a otros Dj, ver como pinchan, su propio mundo

¿Y si en vez de un Dj te preguntamos por una sala?

Queen (risas)........Si hablamos de música dance hay muchas salas en cada país, y cada una tiene su esencia. Podría decirte salas en Austria, Irlanda, Alemania, España… Pero creo que no puedes hacer una lista y decir cuál es la verdadera número uno en el mundo. Eso depende, depende de lo que le gusta a cada uno.
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  aDrYaNNa Sáb Mayo 10, 2008 4:19 pm

Que grande es gabry ponte...lo adoro!!! cheers I love you
aDrYaNNa
aDrYaNNa

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  upap Sáb Mayo 10, 2008 4:31 pm

si gracias a esto me di cuenta de la importancia del Injlishh...yo preguntandole en español y él respondiéndome en inglés....menudo percal
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  aDrYaNNa Dom Mayo 11, 2008 9:05 pm

jajajaja esta bien si...pero bueno...ya me gustaria a mi tener el placer de conocerlo jeje.
Un besiño upap!!
aDrYaNNa
aDrYaNNa

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  aDrYaNNa Dom Mayo 11, 2008 9:05 pm

lol!
aDrYaNNa
aDrYaNNa

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  Fany Vie Mayo 16, 2008 10:35 pm

pues si que tuvo suerte quien me diera conocerlo

Fany

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Gabry Ponte Empty Re: Entrevista con Gabry Ponte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.