Peliculón HANCOCK
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Re: Peliculón HANCOCK
de que va? xD, porque no tengo ni idea
Rass- Cantidad de envíos : 59
xDD, pues a mi me sale como un mensaje bacio tuyo arriba, no me sale nada para darle al play
UuUUummmm WILL SMITH A LA CARGA DEPSUES DE LA PELI DE SOY LEYENDA Y LA DE YO ROBOT Q FUERON BUENISIMAS AHORA ESTA. . . PEAZO DE PINTA Q TIENE, Y AUN MAS ESTA CHARLIZE THERON. . . . .PEAZO DE MUJER , ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL PELO LARGO, EN THE ITALIAN JOB STUVO GENIAL. . . . ..SEMEJANTE REPARTO, Q VI A UN PAR MAS CONOCIDOS . .. .
JEJEJE ESE TRAJE DE CUERO DE APRETADO NADA ES SU TALLA INCLUSO CREO Q KE LE QUEDA GRANDE, DEBERIA MARCARLE MAS. . .
. . . . .XD. . . XD
BkSsSoOoSsS
JEJEJE ESE TRAJE DE CUERO DE APRETADO NADA ES SU TALLA INCLUSO CREO Q KE LE QUEDA GRANDE, DEBERIA MARCARLE MAS. . .
. . . . .XD. . . XD
BkSsSoOoSsS
yo sigo sin verlo xD
debe de estar maldito mi ordenador, siempre me pasa algo xD .
No veo eso upap, no sé porque será.
La peli que tengo ganas de ver yo, es El Incidente, que se estrena mañana, tiene una pinta muy buena
No veo eso upap, no sé porque será.
La peli que tengo ganas de ver yo, es El Incidente, que se estrena mañana, tiene una pinta muy buena
lo veía desde el portatil de mi madre pero desde el ordenador de mesa no me deja. . . . .
_jOJojoOoJOJojO_
POBRES LOS Q NO PUEDAN VERLO
bKsSsOoOsSs
_jOJojoOoJOJojO_
POBRES LOS Q NO PUEDAN VERLO
bKsSsOoOsSs
será xq no tenéis descargado algún plugin...nosé xq es un video de youtube...si podeis ver youtube los tendríais q ver perfectamente
xD menos mal que no soy el úniko
ES Q MI ORDENADOR DE MESA DEJA MUCHO Q DESEAR PRECISAMENTE SIEMPRE Q ME PASAN UN VIDEO DE YOU TUVE NO LO PUEDO VER. .. . .
PERO Q CONSTE Q AHORA YA NO LO PUEDO VER, PERO TUVE LA SUERTE DE NO PERDERME SEMEJANTE TRAILER . .. . ..
BkSsSoOoSsS
PERO Q CONSTE Q AHORA YA NO LO PUEDO VER, PERO TUVE LA SUERTE DE NO PERDERME SEMEJANTE TRAILER . .. . ..
BkSsSoOoSsS
muy guapa la peli , ya vi el trailer en la TV xD, muchas ganas de que llegue
:: General
Página 1 de 1.