¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que cambiarias en el RARE

+8
Miguelyak
yomismo
DJGUGY
Micky
upap
Rass
Fany
roberyak
12 participantes

 :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty que cambiarias en el RARE

Mensaje  roberyak Jue Jul 03, 2008 2:07 am

que te gustaria que se cambiara en el RARE
roberyak
roberyak

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Fany Jue Jul 03, 2008 2:33 am

holaaaaa que trabajas alli????

pues la verdad es que hace bastante calor y para pedir una copa tardas dos años la discoteca es muy bonita y como en los mensajes anteriores yo tambien me uno a que la musica es bastante mala. teneis que usar mas el emule Razz
besitos

Fany

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Dom Jul 06, 2008 10:56 pm

la musika del Rare se sale por la banda y el local tambien, yo no cambiaria nada, pondria un poko mas de house, na mas Wink
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 07, 2008 3:18 am

más house si...pero que sea actual no de la época en la que yo empezaba a salir por queen y ya hace de eso unos cuantos añitos

creo que me voy a dedicar a postear Charts de house junto con las sesiones..ojalá algún dia el dj vea el foro y copie algún temita de akí
ala a durmirrrrrrrrrr
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  roberyak Lun Jul 07, 2008 6:19 am

tienes razon señor upap yo soy tu y lo retaria con una de tus sesiones haver quien le pega mas jajajajaj
roberyak
roberyak

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 07, 2008 2:47 pm

si, pone la ostia de temas actuales, que sepais que el dj del rare, lleva muchos años pinchando, pero no puede poner lo que a él le gusta que es el tech-house y el techno aunque no lo creais xD, en el rare se tiene que ceñir a lo mas comercial, de vez en cuando suelta algun temilla mas cañero, pero dentro de lo que puede hacer en ese local Wink .
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 07, 2008 4:19 pm

tal vez en ese tiempo debería de aprender a mezclar 3 temas seguidos que es lo divertido de una sesión y no abusar del killer para cambiar de temas

rober yo propongo q vaya mi vieja a pinchar al local...por equipo en casa que no sea la pongo 1 semanita aquí practicando y listo
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 07, 2008 4:30 pm

si eres tan bueno pinchando , porque no estas en un local?, a ver si dejamos de espumear, EL RARE ES UN LOCAL DE PACHANGEO , NO ES UN LOCAL DE HOUSE, que ponga algo de house no significa que tenga que pinchar toda la noche house, como se nota que no has oido bien al pincha cuando mezcla temillas, porque no siempre utiliza el killer, a ver si dejamos de criticar, que criticar es muy facil Mad y hablar tambien, pero estar subido a una cabina de un local como el rare donde tienes que poner de todo, me gustaria verte a ti señor upap xD, a ver cuanto tardarias en que se vaciara la pista Smile .
Como espumea la gente, da gusto. elephant
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 07, 2008 4:40 pm

precisamente no lo hago por eso, me gusta ver las cosas desde abajo y poder opinar, para pinchar ya pincho en mi casita cuando tengo tiempo, cosa que es lo que me falta...

si quieres escuchar una sesión mía emitida en locafm: http://www.myspace.com/upap
tiene su tiempo ya...te lo digo x si algunos de los temas piensas que son superactuales...pues no..tienen más de un año o así..

no es nada en contra de él simplemente me indigna la idea de saber que una persona como Mickydj ha tenido que dejar el local cuando le da 100000vueltas al que está ahora y sigue ahí poniendo una música totalmente absurda sin ningún criterio. No lo digo yo solamente...ojo!
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 07, 2008 5:27 pm

vamos a ver , te repito que el rare no es un local de house, a ver si lo entendeis, los jefes quieren algo parecido al atlanta y al ferre de la linea, metiendo un poko de todo. el Dj no puede hacer lo que quiere, y tampoko tiene la culpa de que prescindieran de los servicios de tu amigo mickydj, es mas creo que ni se conocen, por eso no me parece justo la forma que tienes de expresarte hacia él, ya que ni lo conoces y creo que alguno de vosotros si que lo conoce xD, de todos modos, que te quede claro que ese no es un local para poder pinchar a tus anchas como si estuvieras en tu casa, similar al atlanta , al ferre, etc, creo que el pincha hace lo posible para que se pueda bailar dentro de lo que puede hacer, haber si lo vamos entendiendo .
Te repito que tu no has visto aun al pincha hacer lo que sabe hacer porque no lo puede hacer en el rare, pero sabe pinchar house muy bien, y desde hace muchos años, como dije antes el pincho muchos años atras techno y house, no es ningun tonto que nació ayer, pero seguramente , cuando el pinchaba lo suyo , vosotros todavia no sabiais lo que era salir de fiesta xD Razz
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Micky Mar Jul 08, 2008 12:18 am

A ver Sr. Rass. En primer lugar en su día yo me presentaba como "el DJ que lo han echado el segundo día". Ya veo que estás influenciado por otra persona. La realidad, y que te quede claro, es tan simple que yo he dejado el local y xq soy persona hubiera dejado el local el segundo día a mitad de session. Como he dicho no voy a pinchar música que sé que a la gente no le gusta, ya quitando que reggaeton ni tocarlo xq seguro que te contarán x ahí que solo pincho reggaetton que a mí ya me da la p... risa, pero como ya te han puesto "al día"...

Segundo... por qué hablas en tercera persona si ya te has identificado como el DJ de allí? sino mira o mirar el post "que os ha parecido el Ra-re". No dudo de tu (o su) profesionalidad pero aquí va algo que te defenderá. Si es cierto de que pones música antigua es xq la gerencia te lo pide xq no me creería nada que no pusieras x lo menos el exitazo del verano (el chiqui chiqui) Razz.

Tercer lugar... que raro que no me conozca la gerencia o socios del local... entonces como me llamaron? Vale sí, el que montó el sonido y luces que ya me conocía y por si no fuera poco y para el que no me conocía... 5 años en la ya desaparecida Nova Olimpia. Todo el mundo sabrá que estilo se llevaba allí no? Aunque no solo ponía música latina eh? pero bueno... es así. Soy DJ latino y no me arrepiento de serlo xq sr. upap t acuerdas d la pista latina dl Factory? uff que tiempos aquellos y la pista principal...

Ahí queda eso. Os dejo que me pongais a parir que me mola jejejejeje! Animo Rass (o quizás debería decir... DJ Rass?)
Micky
Micky

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty mi opinion

Mensaje  DJGUGY Mar Jul 08, 2008 12:29 am

como gran forero que me considero, voy a entrar un poco al trapo.
Pincho en el Ferre y no me considero hijo de un dios menor por pachanguear a mi bola.

Hay varios estilos a la hora de analizar los criterios musicales. Cada empresario elige su clientela y eso se filtra en la puerta y en la musica.

Lo que no me vale es la excusa de que el dj pone la musica que le mandan,"que a él le gusta el techno house". Tonterias. Al dj le tiene que gustar, sea españoladas, "aranbí", latino o house, si o, que se queda en casa pinchando para sus colegas.

un dj si quiere estar en un local tiene que pinchar lo que le mandan y que le guste a su clientela.los dueños ponen el limite por arriba y por abajo, y el dj la musica (será por temas, por dioooooooooooos).

¿que es ser dj? los grandes NO van de djs. Son DJ´S.
un dj es un tio que sepa mezclar o no, mete lo que la clientela quiere. A mi me pagan por no vaciar el Ferre, que para llenarlo ya estan otros.

¿el Rare? un buen proyecto que va a funcionar. lo tiene todo. pero claro, si gente de la propia "empresa" lo pone a CRITICAR...malo, muy malo.
al dj del rare no lo conozco, pero si está ahí sera por algo. lo importante es que se hable de él. pocos locales han abierto y llenado desde la 1º semana, y el rare lo esta haciendo.

AVISO PARA NAVEGANTES DE 20-25 AÑOS.

A MI NUNCA ME GUSTO LA MUSICA DE LOS AÑOS 80/90. AHORA LA ADORO ¿PQ?...MAS CULTURA MUSICAL POR LA EXPERIENCIA QUE DA LA VIDA.

TODO EL HOUSE QUE SE ESCUCHA AHORA MISMO SON REMEZCLAS DE TEMAS ANTIGUOS O SAMPLEOS DE TEMAS MITICOS...¿O NO OS SUENA A MICHAEL JACKSON EL DON´T STOP THE MUSIC DE RIHANNA? COMO ESTE, MIL TEMAS MAS.

UN SALUDOOOOOOOOOOOOO

DJGUGY

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://WWW.DJGUGY.COM

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Mar Jul 08, 2008 12:33 am

la vieja escuela................la humildad hace soportar todo tipo de criticas...

coño pues tienes razón...ahora al verlo me cheira un poco rarrro rrarrro rrarrro eso....allá cada uno con su ocultismo
esto me recuerda a unos tiempos atrás en los que todos a una rajabamos inlcuido el GUGYYYYYYYYYYYYYYY .... de un cierto personaje que mira tu x dd a la gerencia de la discoteca no le kedó mas cojones que cambiarle el estilo de música

ese tio a día de hoy sigue siendo muy buena persona y muy conocida mia, pero en aquellos momentos su carrera "profesional" no era muy brillante que dijeramos y creo que no es destructivo que se comente

Ojo!! sin faltarle el respeto en ningún momento al dj del Rare que para eso es un cliente nuestro el local...pero solo digo eso que habría q instalarle el eMule pa que bajara algún temilla un pelín más novedoso

Micky sube los Pidehouse de una **** vez desgraciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Mar Jul 08, 2008 12:37 am

después de Micky la persona idonea para este local creo que es Mario Pérez (3tempos) sin duda aljunha
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  yomismo Mar Jul 08, 2008 1:17 am

Vamos a ver yo nunca he visto a un DJ, y amigos asi tengo unos cuantos, pichen lo que les salga del rabo. Tienen unos baremos de donde no deben salirse. Y yo no se que espera la gente del rare si es el arenal. Unos pinchan una cosa y otros otra y es lo que hay.

yomismo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  yomismo Mar Jul 08, 2008 1:19 am


TODO EL HOUSE QUE SE ESCUCHA AHORA MISMO SON REMEZCLAS DE TEMAS ANTIGUOS O SAMPLEOS DE TEMAS MITICOS...¿O NO OS SUENA A MICHAEL JACKSON EL DON´T STOP THE MUSIC DE RIHANNA? COMO ESTE, MIL TEMAS MAS.


Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente....


Última edición por yomismo el Mar Jul 08, 2008 1:19 am, editado 1 vez

yomismo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Mar Jul 08, 2008 1:19 am

jajaja, yo no soy el dj del RaRe Razz , simplemente digamos que frecuento bastante el local y conocco al dj nada mas, pero que conste que el nunca ha hablado mal de nada, todo lo contrario, el local le gusta mucho y tambien la musika que pone aunque sea de todo tipo, simplemente años atras se dedicaba a pinchar un "house"mas cañero, pero hace ya bastante tiempo que pincha en locales de este tipo.
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Fany Jue Jul 10, 2008 11:45 pm

le recomiendo una cancion al diyei de esas como dicen por aqui que son tan actuales

https://www.youtube.com/watch?v=feIWVd4Pkrg

Fany

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Vie Jul 11, 2008 4:49 pm

ese tema es mu viejo, ya tiene tiempo xD, de todas formas temas de esos se ponen muchos, pero algo mas modernitos mejor Wink , solo al final los ultimos 20 min mas o menos se mete españolada mitika para cerrar, es lo que suele hacer el pincha.
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty el rare.........

Mensaje  Miguelyak Vie Jul 11, 2008 9:53 pm

Dj Mario ta pinchando en el public pa kien no lo sepa es algo mas q el dj del tres tempos! es un crack y un buen amigo mio por cierto desde pekeños! Yo no voi a criticar el rare xq simplemente no me gusta.Q es el tema d moda?......
Miguelyak
Miguelyak
Gold
Gold

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Vigo, Pontevedra
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://miguelpuga.badoo.com/

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Melany Sáb Jul 12, 2008 2:15 am

que cambiaria en el rare??? eso lo tengo muy claro!!!! EL DJ....!
La verdad que el local mola.... pero es tan predecible la música... ya te puedo decir como vienen las sesiones, y las ultimas 5 canciones de la noche. He querido llevar a amis amigos pero RA-RAmente no quieren volver, y saben por que? por la música, la verdad que los comentarios coinciden en que hay que actualizar la música y variarla un poco mas, porque si es por eso grabamos un día la sesion y les aseguro que con solo ponerla y un buen ambiente me sentiria en RARE.... Quiero que vuelva Mickey logré ir el día viernes y el comentario en general del grupo fué "que buena música" cosa que ahora no pasa....! Es cierto que no se puede complacer a todo el mundo, pero hay locales que intentan variar la música, sino miren al Gaultier, es un local que no teniendo la estetica que el RARE no hay un finde que no este desbordado y les aseguro que eso es por LA MUSICAAAAAAAAAA!!!! por el DJ.....!
Rass de verdad lamento no coincidir contigo pero tu "AMIGO" es muyyyy malo.... por muchos años que lleve en el mundo....!!!! Wink

Melany

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Sáb Jul 12, 2008 4:49 pm

muy malo? xD, vale, es tu opinion, no voy a entrar en mas polémicas, para gustos hay colores, y no todos piensan como tu grupo xD o sea que tampoko te creas que me afecta lo que dices, porque por lo que veo, lo que le mola a la gente es criticar que sale gratis Wink
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Melany Dom Jul 13, 2008 7:23 pm

Pero no entiendo algo Rass, si se "supone" que "tu" no eres el Dj de RARE, porque me colocas: "tampoko te creas que me afecta lo que dices".... creo que mas evidente no puedes ser...! y bueno lamento tener ese concepto de tú música la verdad como lo dices tu mismo no te debería afectar, pero si es así no deberías estar defendiendote tantooooo! o por lo menos no en un foro donde lo que queda claro a la mayoria es que no eres nada bueno!!!

Smile

Melany

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Dom Jul 13, 2008 8:58 pm

que chulita eres jajaja, mira, para empezar, me fastidia que hableis mal de un colega, por eso me afecta, pero en realidad paso de rallarme ya con tonterias absurdas de colegio infantil, solo decirte a ti y a los "admiradores" del Rare que el sabado entraron 1300 personas por lo que me dijeron, un mes abierto aprox...
uiuiuiu que mala es la musika, que mal se lo pasa la gente que nunca vuelve Rolling Eyes .
A ver si dejamos las tonterias.... que ya está bien, mismo el admin deberia cortar la movida ya que ya cansa.
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 14, 2008 1:31 am

este es un foro de opinión pública...mientras no se falte al respeto a nadie..cada cual es libre de opinar lo que quiera
yo opino de igual forma con lo cual sería defender lo indefendible

solo un inciso....de que año es el tema de Dhany - yo quiero respirar?????????? 1999??
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.