¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que cambiarias en el RARE

+8
Miguelyak
yomismo
DJGUGY
Micky
upap
Rass
Fany
roberyak
12 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 14, 2008 1:48 am

eso se lo preguntas al pincha, y que tiene de malo poner un tema antiguo? digo yo....
que yo sepa tambien pone alguno de los 80 que es aun mas viejo en fin..., y ya ves tu que problema cyclops
y no se trata de defender, se trata de respetar el trabajo de la gente. ya que por lo que se ve no le va tan mal Wink
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  yomismo Lun Jul 14, 2008 2:18 am

Dios que ralle de post. Total para que lo comente el antiguo Dj y sus colegas.

1300 personas de aforo total como dato aportado me parece mas que contundente para decir que la musica que se pincha en ese local gusta y es aceptada por la gente que va al Rare a dejarse sus euros en copas, en caso contrario estarian gastandoselo en otros locales. El local esta funcionando tal y como esta y no hay porque darle mas vueltas a ese asunto de la musica o el Dj.

La buena mezcla de buena musica es muchas veces lo que marca la diferencia. Musica de este año o hace 10...

A ver quien coño dice que un tema de los chemical no puede ponerse....

yomismo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 14, 2008 2:27 am

que yo sepa el antiguo Dj solamente ha dejado 2 mensajes y basados en una referencia que se había hecho hacia él

muchas veces los locales se llenan gracias a la influencia que tienen algunos de sus propietarios, camarer@s o personal de puerta que atraen a mucha gente y no es precisamente por su música
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Melany Lun Jul 14, 2008 2:28 am

1300 personas??? estás loco!!!.... por si no lo sabes el aforo máximo del rare es de 400 personas, sino preguntale al encargado (Sandro) para que te enteres un poco que fué quien me lo dijo. Ahora, si me dices que PASARON esas 1300 personas por RARE ya es otra cosa, eso si te lo creo... porque la gente entra, escucha la música, vé que no hay ambiente y se va... porque crees que casi siempre se llena a partir de las 3am? porque cuando todos los locales del Areal están a tope, la gente opta por ir al RARE porque saben que estará vacio.
Por cierto eres tan malo que hasta pusiste una sesión grabada muy conocida, eso no lo hace un buen DJ, porque si no lo sabes, los buenos DJ`S no copian a sus colegas sólo se orientan con sus trabajos.
Ah y que quede claro que en ningún momento aquí se ha faltado el respeto a nadie, sólo es un lugar donde nos podemos expresar así no te guste lo que se comente de tus sesiones, eso es un FORO! Diversidad de opiniones, y esta es la mia (y las de 1300 personas mas jajajajaaja)

[quote] LOS SABIOS ACEPTAN LAS MALAS CRITICAS Y TRABAJAN POR CORREGIRLAS

Melany

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Fany Lun Jul 14, 2008 2:38 am

anda no caía yo en eso pensaba yo, caray pues si que entra gente ahí pero claro si es en toda la noche seguramente mis amigos ya ni van porque la musica es una m..... con lo que optamos por irnos al versus que tampoco es que sea una pasada pero por lo menos la musica es mas para bailar y no para aburrise cada media hora

cuando cambien de dj avisarme y volvemos por alli

Fany

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 14, 2008 5:18 am

Si está él en el rare es pk vale sino no estaria, ademas ns si sabes k no llueve a gusto de todos y k la vida es asi, hay mucha gente k habla bien de ese local, y no es la primera vez k alguien se keda en la puerta pk esta lleno, y ns tú pero yo veo a la gente bailar y pasárselo bien, y creo k eso es lo importante.
Sino te gusta la musika a ti , tranquila que a unos cuantos (bastantes) les gusta.
besitosssssss jeje Razz Razz
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Micky Lun Jul 14, 2008 1:00 pm

por yomismo el Lun Jul 14, 2008 1:18 am
Dios que ralle de post. Total para que lo comente el antiguo Dj y sus colegas.

Que yo sepa yo no he abierto este tema y hay más gente que comenta. ¿Cuántos mensajes he escrito sobre este tema? pues mira solo 1 aquí y creo q 2 o 3 en otro tema. ¿Colegas? Yo aquí solo conozco a uno (upap). Los demás sinceramente no los conozco. Cada uno es libre de expresar lo que quiera y fijate tú o vosotros esto ayuda al local para intentar cambiar para mejor. Lo malo sería que no se hablara de vuestro local.

Los foros están creado para esto, siempre y cuando se guarden formas que creo que no se ha faltado el respeto a nadie. Simplemente la gente ha hablado y ha expresado su opinión como se había comentado en otro post titulado "Qué opinas del RAre?". Si la gente que habla aquí opina mal de la música que se pone allí y no del resto del local que para mi gusto esta genial, como ya dije anteriormente, será por algo. Pero insisto como ya dije otra vez anteriormente no creo que la música que se pone sea por decisión del DJ.
Micky
Micky

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  cRiSsSs Lun Jul 14, 2008 1:29 pm

HACÍA TIEMPO Q NO ENTRABA EN EL FORO Y POR FIN E TERMINADO D LEER LAS DOS PAGINAS DE ESTE TEMA, Q POR LO Q VEO SIGUE STANDO MUY INTERESANTE, Laughing , AUNQ EL TEMA DEL Q SE SIGA OPINANDO DEL RA-RE SIGA SIENDO LA MUSICA. . . DESDE Q ABRIÓ SOLO FUI UNA VEZ, A ESCEPCION DE ESTE FINDE Q COMO NEL X NO SE PODIA MAS ME ARRASTRARON HASTA ALLÍ, Y YO Q PENSABA Q ME LO IBA A PASAR MAL POR LA MUSICA Y NO. . . . INCREIBLE.

GRACIAS A LA MUSICA LOS AMIGOS CON LOS Q IBA, TUVIERON TEMA DE CONVERSACION CON UNAS AMERICANAS EN LA PISTA ENFRENTE DE LA CABINA DEL DJ. . . . .Y DE Q HABLARON, NO TENGO NI IDEA, ELLOS BORRACHOS PERDIDOS Y ELLAS Q NI PALABRA DE ESPAÑOL. . . .

BUENO ALGO APRENDIERON " BEBER CUBATAS, CAMBIAR MUSICA, CHUPAR POLLAS " Razz SIN COÑAS ASI 4 O 5 CANCIONES GRITANDOLO. . . . .. CASI ME MUERO DE LA RISA

ESTOS "AMIGOS" SI NO FUERA POR ELLOS, lol! NA MAS ENTRAR NEL RARE ME HUBIERA IDO, COMO EL VIERNES Q X CONFUSION ENTRAMS PERO NI 5 MINUTOS Y NOS FUIMOS. . . .

NORMAL Q A ESE RITMO PASARAN 1300 PERSONAS, YO NO SE COMO LA CHICA Q STA EN LA PUERTA NO SE CANSA DE ABRIR LA PUERTA, YO CUANDO VEO Q VA HACIA LA PUERTA ME ADELANTO A ABRIRLA YO, TOTAL EN NADA ME VOY A DAR MEDIA VUELTA PA OTRO LOCAL. . . . ..


COMO PRIMER MENSAJE Q DEJO, SUPONGO Q NO SERÁ EL ULTIMO, SI HASTA ME SACARON FOTOS NEL RARE COMO PRUEBA DE Q NO ENGAÑO, CREO Q CON ALGUNA DE LAS AMERICANAS . . .. . . . Cool

Like a Star @ heaven BkSsSoOoSsS
cRiSsSs
cRiSsSs

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.fotolog.com/18_cristi_18

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  yomismovaya Lun Jul 14, 2008 7:34 pm

Micky escribió:
por yomismo el Lun Jul 14, 2008 1:18 am
Dios que ralle de post. Total para que lo comente el antiguo Dj y sus colegas.

Cada uno es libre de expresar lo que quiera y fijate tú o vosotros esto ayuda al local para intentar cambiar para mejor. Lo malo sería que no se hablara de vuestro local.

Los foros están creado para esto, siempre y cuando se guarden formas que creo que no se ha faltado el respeto a nadie. Simplemente la gente ha hablado y ha expresado su opinión como se había comentado en otro post titulado "Qué opinas del RAre?". Si la gente que habla aquí opina mal de la música que se pone allí y no del resto del local que para mi gusto esta genial, como ya dije anteriormente, será por algo. Pero insisto como ya dije otra vez anteriormente no creo que la música que se pone sea por decisión del DJ.

¿Pues eso hago no? expreso mi opinion sobre el post.... bravo....

Asi a ojo creo que han opinado 6-8 personas en este post, asi que muy representativo dudo que sea esto de lo que opina la gente de la musica que se pone en ese local.


Cada persona es un mundo y casi todo el mundo cambiara algo... pero la cosa es que el local esta lleno y eso es lo que cuenta.

yomismovaya

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  DJrare Lun Jul 14, 2008 8:08 pm

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡ acabo de leer el post. Lo uniko que puedo decir es que por desgracia no llueve a gusto de todos, la musika es imposible que le guste a todo el mundo, hay mucha diversidad de gente y pongo cosas que gustan en general, si llega a ser por mi os pondria a chris liberator Razz , cosa que no quita que no me guste lo que pongo.

He leido cosas por aqui que me parecen un poko exageradas y quizas sacadas de contexto.
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡

DJrare

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Micky Lun Jul 14, 2008 10:36 pm

¿Pues eso hago no? expreso mi opinion sobre el post.... bravo....

Asi a ojo creo que han opinado 6-8 personas en este post, asi que muy representativo dudo que sea esto de lo que opina la gente de la musica que se pone en ese local.

Perfecto, en esto consiste. Cada uno que opine lo que quiera. Yo simplemente no puedo opinar mucho porque solamente he ido 2 veces al local (a trabajar) jeje! No voy a opinar de la música porque no sé lo que se pondrá ahora pero por lo que comentan aquí pues es tal cual cuando me explicaron en su día antes de su inauguración lo que querían los gerentes el tipo de música se pusiera en el local. No critico al DJ insisto porque no he ido desde que abandoné el local. Si te fijas bien no lo critico sino lo, practicamente, compadezco.

Vale, la opinión de 6-8 personas no es representativo pero si la mayoría han comentado lo mismo... por algo será pero claro, aún es pronto para saber lo que opinan los demás. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene internet ni que sepan de la existencia de esta página, etc. etc. y por último dudo mucho que hubieran más de 1300 personas en ese local ejem! ejem! si ese aforo es lo que tenía la difunta discoteca Nova Olimpia una noche de Viernes normal y corriente que ya era gente, no te cuento un sábado... Mejor dicho que pasaron 1300 personas por la puerta, las cuales muchas que entraron salieron y entraron otros, etc. etc. aunque tambien podría contar una misma persona que entró y salió varias veces del local y tambien se cuenta jejejejee (es broma).

Insisto, no critico el local, para mi es muy bueno e incluso una buena alternativa para las noches de Vigo pero para que el local funcione bien todo tiene que ir perfecto o casi, no solamente hablando de la cabina sino tambien pues por ejemplo el buen servicio de barra, portería, guardarropía, servicios sanitarios (usease los baños), etc. etc. No digo que haya algo mal pero por lo que cuentan eso a mí me suena y abandoné el local por esa razón porque no iba a poner yo música que a una buena parte de la gente que entrara en ese local que no le gustara. A ver si nos entendemos bien ok? Que conste que me fascina la música de los años 70-80-90 pero para mi disfrute personal. Desgraciadamente la mayor parte de la gente que sale de noche no tiene buena cultura musical y prefieren ir a un local y escuchar... "lo de siempre... lo que está de moda..."
Micky
Micky

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 14, 2008 10:48 pm

ese djjjjjjjj que ha posteao Very Happy
estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho micky, barras, ropero, etc eso es esencial para que todo funcione, es más yo a veces voy a algun local y para pedir alguna copa estoy una hora , y eso jode la ostia.
Sabeis que cambiaria yo del RARE?, a los fotógrafos, que son muy criticones Wink
What a Face What a Face What a Face .
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  upap Lun Jul 14, 2008 11:17 pm

desgraciadamente querido amigo RASS y DJdelrare (que eres la misma persona)a los fotógrafos dudo mucho que los cambies..es más...ya que citas dicho cambio te voy a decir el por qué de mis criticas

Que para mi eres muy malo queda bastante evidente, pero por ahí hay muchos djs que se ganan la vida de esa forma y tpc es que sean unos Morillos pero sabes que???? tienen humildad y eso supone todo mi respeto. Lástima que hayas dado con un fotógrafo que es como los gitanos.. a los amigos y a la familia ni se les toca y mucho menos regodearse de que "ya no se pone regeatton" como decías en uno de tus post..vamos...como que si la música fuera mejor llegando tu....llevarás muchos años pinchando pero desde luego te falta mucho por aprender para llegar a la altura de Mickydj, te falta calidad y estilo y sobretodo aprender a mezclar mas de 3 temas seguidos y no poner sesiones grabadas como se rumorea x ahí..que vamos... ya sería el colmo

te digo todo esto xq desde el primer momento que vi ese post con el nombre de Rass quise saber quien eras y como administrador que soy tengo acceso a todas las cuentas de usuarios y da la casualidad de que DJ Anton como así te haces llamar ..coincide con el nombre del correo desde que te has registrado y creeme..sé muchas más cosas de las que tu te imaginas así que deja ya de hacerte pasar por un amiguito del dj que no cuela. Solo de esa forma tendré respeto hacia tu trabajo..acepta las críticas que no son malas, a mi siempre me sirven de mucha ayuda
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Fany Lun Jul 14, 2008 11:21 pm

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es que se cantaba muchisimo

Fany

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  roberyak Lun Jul 14, 2008 11:29 pm

seran muy criticones pero desde el primer momento te aconsejaron cierto o no y saben mas cosas de las que tu piensas....
roberyak
roberyak

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 14, 2008 11:41 pm

vamos a ver, que quede todo bien clarito, el dj del rare ha venido a mi casa y se ha hecho una cuenta para postear, hay algun problema por eso?
lo de los fotografos lo dije de broma hombre, o no viste un guiño al final Wink .
No hay que tomarse las cosas tan a pecho y menos una pequeña gracia , que tampoko pasa na
upap no hay que ser tan desconfiao hombre , y mas despues de llevar tanto tiempo posteando aqui en tu foro.
P.D No somos la misma persona, siento defraudarte Exclamation .
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Lun Jul 14, 2008 11:52 pm

por cierto, tengo un hamster que se llama Anton por eso tengo ese email , no es por otra cosa.
menudo linchamiento jajajaj. viva el buen rollo...
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Melany Mar Jul 15, 2008 6:35 pm

Jajajajajaja.... a ver Rass, DjRare y/o Dj Anton (no se como te guste mas que te llamen) te digo algo, si tuvieras el ingenio y la creatividad que tienes para inventarte historias como las de el Hamster "anton", la de ordenadores prestados y la de amigos imaginarios te garantizo que fueras EXCELENTE, porque es justo eso lo que se necesita para salir adelante, sólo que tú lamentablemente lo estás mas utilizando porque en vez de estar perdiendo el tiempo en DEFENDER LO INDEFENDIBLE deberías estar en casita practicando un poquito mas y así no tener que colocar sesiones completas y hacer parecer que eres tú el que nos estás deleitando...! y hazlo por tí no por nosotros, y como te dije en una oportunidad de las criticas se aprende, aquí ninguno de los que escribimos ni nos conocemos o por lo menos es mi caso, solo soy una persona que me gusta salir de noche, me gusta ir a un sitio y poder disfrutar de la música y lamentablemente tú estilo no es para nada el mio; si como se dice por ahí tu colocas la música que le gusta a los que gerencian el local y solo cumples ordenes que mejor sitio que este para que lean lo que pensamos....

Chao...Besos a Anton.... OJO AL HAMSTER!!! jajajajajajajajaja lol!

Melany

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Rass Mar Jul 15, 2008 9:37 pm

no voy a entrar mas en esto, piensa lo que quieras, si te sientes mejor asi.... adelante. Yo no voy a discutir mas y el dj del rare creo que tampoko entrara mas, despues del buen rollo que hay aqui xD.
Y si que tengo un hamster, en realidad tengo 4 hamsters y dos perros, es mas, si alguien quiere algun hamster, que me lo diga, lo regalo con jaula Razz
por ultimo decirte, que yo tambien te quiero guapa.
Besitossssss Smile
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que cambiarias en el RARE - Página 2 Empty Re: que cambiarias en el RARE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.