¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que Os ha parecido el Rare?

+5
Miguelyak
Fany
clarinha
cRiSsSs
Rass
9 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty PARA CRISSIS

Mensaje  DJGUGY Jue Jun 19, 2008 3:26 am

SIN ANIMO DE OFENDER...DICES QUE EL FERRE Y EL ATLANTA NO SON DE LOS MAS LLENOS. CIERTO SOLO ESTAN VACIOS DE DOMINGO A JUEVES.
NO ES POR QUE YO TRABAJE EN EL FERRE, PERO SI HAY UN LOCAL LLENO (Y TE HABLO DE CIENTOS Y CIENTOS DE CLIENTES), EL EJEMPLO ES EL FERRE.
Y NO LO DIGO YO, LO DICE TODO DIOS.

CIAO Y UN SALUDO.



WWW.DJGUGY.COM

DJGUGY

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://WWW.DJGUGY.COM

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Rass Jue Jun 19, 2008 4:16 am

jajaja, ya ves si se llena el ferre Razz , y creo que la musika es bastante variada no? Question
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  upap Jue Jun 19, 2008 10:26 am

el local si que se llena.............que conste que el patatus en sus tiempos tb se llenaba.... MUSICON??? que va!!! cosas que tenía churruca

aceptamos barco como animal acuatico
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  clarinha Jue Jun 19, 2008 12:47 pm

pues a mi me gusta el sitio y la musica... cierto es que hay alguna cancioncita de vez en cuando que no viene muxo a cuentooo pero weno eso que a mi me gusta no hay masss.


besiñosss
clarinha
clarinha

Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.fotolog.com/arrechuchale

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Rass Jue Jun 19, 2008 2:27 pm

menos mal, que a alguien le gusta Very Happy .
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Micky Vie Jun 20, 2008 12:47 am

Bueno... ya que se me ha mencionado pues hablaré pero no todo lo que debería.

Soy el famoso DJ que "lo han echado al segundo día" (para que os quede claro). No entraré en polémica con este tema.

Mi opinión sobre este local... si os digo la verdad para mi gusto está genial, tiene equipos de iluminación y sonido... sobre todo la cabina, de ultima generación. Todo un lujazo. Sobre la música... pues es lo que hay, yo abandoné el barco por practicamente ese motivo. Una cosa que si me ha enseñado la experiencia de mis 7 años en este mundo es que hay que poner música practicamente concorde al tipo de público se te presente en el local y que generalmente esté contenta. Cierto es que llevo algo más de 1 año casi inactivo pero intento estar practicamente al día de lo que suena generalmente y que está de moda y esas cosas. No me arrepiento nada pero nada nada de la música que puse esos 2 primeros días del Ra-re. Que la gerencia del local quiere otro tipo de ambiente y de música... pues de esta persona se olvida porque yo trabajo para que la gente se lo pase bien y si de mí dependiera y eso sabe el sr. upap el estilo para el Ra-re para mi propio disfrute sería house puro y elegante (no entro en definiciones)... vamos como dicen algunos d mis compañeros... un house estilo MickyDJ aunq ahora sería más bien del estilo DJ Bee jejejeje.

Bueno lo dicho, en resumen que el tema de la música y eso creo q lo sabe el actual DJ dl Ra-re es tal cual la que se escucha y es lo que quiere la gerencia de ese local. No es mala la idea pero para mi gusto y para el tipo de público que se presentó esos 2 primeros días no cuajaba del todo con lo que pretendendían hacer. Para gustos pintan colores...

Lo que yo digo, con el tiempo el estilo del Ra-re será como el de los demás locales, esperemos que se encamine para un buen estilo y no del aburrido comercial pero es lo que vende.

Mis más sinceros (en serio) deseos que el local vaya adelante porque la verdad está bastante bien para lo que hay en Vigo (me refiero esteticamente y tecnicamente)
Micky
Micky

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  upap Vie Jun 20, 2008 1:43 am

de tu estilo ...... solo unos afortunados lo conocemos.... marcha pa portugal micky que allí la cultura musical es mucho mejor que en Vigo...
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Micky Vie Jun 20, 2008 1:28 pm

Ya. Lo malo que de la otra gente que me conoce pues tengo la mala o buena suerte de estar encasillado como DJ latino y/o comercial. Pero no por ello me arrepiento. Si a la gente le gusta lo que les pongo pues contento me quedo.

Algún día subiré todos los "pidehouses" en cuanto los encuentre que estoy de mudanza Razz así la gente sabrá de lo que les hablas sr upap.

Un saludo y ... hasta pronto
Micky
Micky

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  cRiSsSs Vie Jun 20, 2008 6:23 pm

INTENTANDO DAR OTRO VOTO DE CONFIANZA Y NO ENCASILLAR AL RA-RE EN LOS "LOCALES" DEL ARENAL A LOS Q NO SUELO IR MUCHO, CASI NUNCA, AYER JUEVES FUI CON UN GRUPO DE AMIGOS Y TUVE LA DESAGRADABLE SORPRESA DE Q TANTO A LOS DE MI GRUPO COMO A UNOS Q ESTAVAN YA EN LA PUERTA NOS PIDIERON "" ENTRADA "". . . . . . .

Laughing EN FÍN. . . . . . .


ESPEREMOS Q SI VUELVO A IR NO ME PONGAN NINGUNA ESCUSA TAN MALA COMO ESA... . . .


BkSsSoOoSsS Like a Star @ heaven
cRiSsSs
cRiSsSs

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.fotolog.com/18_cristi_18

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Rass Vie Jun 20, 2008 9:06 pm

un saludo para ti tambien micky, y espero que las cosas te vallan bién, seguro que encontraras un buén local para trabajar, y que aprecie tu musika Wink .
Rass
Rass

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que Os ha parecido el Rare? - Página 2 Empty Re: que Os ha parecido el Rare?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.