¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Dimas aka D-Formation

Ir abajo

Entrevista con Dimas aka D-Formation Empty Entrevista con Dimas aka D-Formation

Mensaje  upap Sáb Mayo 10, 2008 1:14 am

Entrevista con Dimas aka D-Formation Dforma10

Para empezar y para aquella gente que no te conoce ¿cómo definirías el sonido Dimas?

El sonido Dimas… más bien D-Formation que Dimas, es la nueva etapa que cogí ya hace tres, cuatro años. No me gusta definirme a mí pero lo definiría sobre todo contundente, me gustan las bases contundentes y el movimiento en la pista; entonces en una palabra contundente

El a.K.a de D-formation ya es toda una declaración de intenciones.

Si, la verdad es que es lo que te he dicho, es mas D-formation que Dimas, Dimas es otra etapa de mi vida y quien sabe mas adelante igual es otro a.K.a eso no lo se.

A lo largo de todos estos años has pinchado en un montón de salas por todo el mundo, cuál te ha sorprendido más por lo que sea, el ambiente, el público, la sala en si.

Salas la verdad es que he pinchado en muchas en todo el mundo, te podría decir muchísimas. Pero a mí lo que más me gusta cuando voy a una sala no es la sala en si, es el publico y creo que en estos momentos me quedo con el publico de Bulgaria, es impresionante, es todo alegría, lo aceptan todo… es un placer pinchar allí.

Con cuál de tus dos facetas más importantes te quedarías, con la de Dj o la de productor.

Con las dos porque en mi caso va una ligada con la otra. Tanto me gusta estar horas y horas en el estudio como estar pinchando, si hay buen rollo me puedo tirar horas y horas. Son cosas distintas pero van muy ligadas. Lo que experimentas entre semana por decirlo de una manera al llegar el fin de semana dices lo pongo a ver que tal, entonces va bastante ligado. Un productor que no tenga ni idea de lo que se mueve en el mundo de la noche… en mi caso soy antes Dj que productor. Hay otros casos en los que es primero productor y luego Dj. Bajo mi punto de vista va muy ligado y a mi tanto me sirve una cosa como la otra, tanto ser productor me sirve para mejorarme como Dj como al revés, el ser Dj me sirve para mejorarme como productor.

Beat Freak Recordings está considerado como uno de los mejores sellos House del mundo, cuál es el secreto para el éxito de tu compañía discográfica.

El secreto, pues la verdad es que no tengo nada que decir. Yo siempre me he guiado tanto a la hora de producir como de ser manager o AR, porque en mi compañía soy un poco de todo, por mi propio instinto entonces la verdad es que Beat Freak ha llegado a un punto muy alto. Sinceramente, hace algún tiempo no esperaba que hubiera llegado a donde ha llegado, entonces secreto no lo se. El responsable evidentemente de que haya llegado ahí soy yo con gran culpa, pero también el equipo de gente que hay; productores que de alguna manera he confiado en ellos y están haciendo un buen producto, por eso también el sello ha llegado a donde ha llegado, pero secreto yo creo que a la hora de definir en mi caso es la intención, la visión que yo tengo de la música.

Que proyectos tienes para este año 2006.

Pues muchísimos. Para empezar no paro, todos los fines de semana estoy fuera y con la compañía, con Beat Freak ahora comenzamos con un portal digital, o sea, distribución musical, que se va a llamar freakybeat.com que empezara en breve; mi próximo maxi sale a finales de junio… proyectos es que no paro, remezclas…

Alguna colaboración especial que destacar.

Pues sacaremos ya por fin el disco Víctor Calderone y yo comenzamos ya hace tiempo y por fin ya lo sacamos y para navidades sacaré mi nueva compilación… un montón de cosas.

Y ya para acabar una pregunta que hacemos en todas nuestras entrevistas. Como página de movida gallega que somos nos gustaría que nos dijeras cuál es tu percepción desde fuera del mundo de la noche en Galicia.

La verdad es que a Galicia he venido muy poco, no puedo ser muy crítico. Si esto me lo preguntas cuando termine de pinchar en vez de antes de empezar, que todavía ni he visto la sala te podré decir, la verdad es que espero que la gente… yo me encuentro gente en determinadas salas increíble, entonces no tiene por que ser menos aquí, pero no te puedo decir mas porque de verdad, a Vigo es la primera vez que vengo, a Galicia he venido muy poco y si te quedas aquí al final te cuento.
Si que me han hablado cosas buenas pero yo hasta que no las veo… me han hablado de sitios que están muy bien etcétera. Aquí es la primera vez que vengo y entonces no puedo opinar.
upap
upap
Admin

Cantidad de envíos : 239
Edad : 43
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.yahorake.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.